Quédate con quien estés un viernes en el sillón, con tu cabeza recargada en su pecho, respires profundamente y sientas serenidad, con quien estés en público y solo sean ustedes dos siendo ustedes mismos, que ante la sociedad y ante la intimidad puedan liberarse sin presión o tabú alguno.
Quédate con quien pueda controlar tu ansiedad y tu ira, con quien apacigüe cada miedo y fobia que tengas en esta vida, quédate con quien confíes hasta tus más bizarros secretos sin pudor alguno, con quien te mueras de ganas de estar porque es la única persona de hacerte sentir pleno y completo.
No te quedes con quien te haga enloquecer, con quien te haga perder la cordura y te haga cometer equivocaciones que después no puedas revertir. No te quedes con quien te haga sentir adrenalina y mil emociones para después dejarte con una: tristeza.
Confía en mi, confía en esto, este es el tipo de amor que necesitamos todos, uno que nos ayude a crecer y a vencer, no uno que nos cree más problemas de los que ya solemos tener y nos deje hechos vueltos un completo caos.
Créeme, quédate con esa persona.